BIENVENIDOS A MI BLOG DE COCINA

R. Jesús Bueno Serrano, dedica este Blog a los amantes de la buena cocina.
AQUI OS PRESENTO UN BLOG DONDE PODREIS DISFRUTAR DE LO MEJOR DE LA COCINA ESPAÑOLA, ALGUNAS ESPECIALIDADES INTERNACIONALES, PERO SIEMPRE TENIENDO COMO BASE LA COCINA
CORDOBESA TRADICIONAL, HACIENDO UN REPASO
HASTA LA COCINA ACTUAL.
Todas las Fotografías y Diseños están realizados por mi, así como la Elaboración de los diferentes platos y textos explicativos.
ESPERO QUE OS GUSTE y BUEN PROVECHO.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Acerca de mí.

                             
   
   Hola, me llamo Rafael Jesús Bueno Serrano,
 desde que era un adolescente siempre he sentido
 una gran pasión por la Cocina.

   Cada vez que veía, olía  o comía un plato que
 me gustaba, me interesaba por conocer los
 ingredientes pero sobre todo su elaboración.

  Algunas veces lo conseguía preguntando, otras
 investigando en algunos libros, pero sobre todo
 practicándolas yo en mi casa.

 Por supuesto, había algunas recetas que salían a
 la primera pero otras se resistían y eso es lo que
 te ayuda a superarte continuamente.

   Eso ocurre todavía, pero la mejor forma de aprender
 es poniendo todo el empeño ysobre todo innovando
 cada día, pero siempre  respetando la base,
 que es la Cocina Tradicional.

  Después de 30 años metido entre fogones,
(nunca como profesional de la cocina),
he decidido administrar este blog para aportar mis
experiencias y conocimientos a quien quiera compartirlos.

   Agradecido por las visitas, reciban un fuerte abrazo y

   Buen Provecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario